Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
19 de Noviembre, 2008    General

boys don`t cry

esta cancion es del grupo "the cure" y  la  lei en el colegio y me gusto , esta muy buena la letra,bueno espero que a ustedes tambien les guste.

los hombres no lloran


diria que lo siento
si supiera que eso cambiaria lo que piensas
pero se que a estas alturas
ya he dicho demasiado
he sido demasiado de mi tipo
intento reirme de esto
engañarme con mentiras
lo intento y
me rio de esto
escondiendo las lagrimas de mis ojos
porque los hombres no lloran
me lanzaria a tus pies
y pediria perdon
te rogaria...
pero se que
es demasiado tarde
y ahora ya no hay nada que pueda hacer
mas que tratar de reirme de esto
engañarme con mentiras
intento
reirme de esto
escondiendo las lagrimas de mis ojos
porque los hombres no lloran
los hombres no lloran
te diria que te amo
que te amo
pero se que es inutil
ya tu estas lista
para irte lejos
sobrevalore tus limites
te lleve demasiado lejos
como para que el perdon me sea concedido
pense que me necesitabas mas, mas, mas
ahora ya no quiero hacer mas nada
para que vuelvas a mi
solamente
seguir riendo
escondiendo las lagrimas de mis ojos
porque los hombres no lloran
los hombres no lloran
los hombres no lloran

solange muñoz

Palabras claves ,
publicado por rocesoldelvalle a las 18:59 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
wenas!!!
esta lindo tu blog nena
ejjeje
suerte
besos
pasense plis
verito
publicado por verito, el 26.11.2008 14:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Virginia Trombetta,Romina Insaurralde y Solange Muñoz.

¡Musica!

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
TÓPICOS
» General (7)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» vero, iara y dora!
» vero, iara y dora!
MÁS LEÍDOS
» "Generos musicales"
» Comentario a cerca de El Otro yo
» historia de "El otro yo"
» the police
» belinda
» Attaque 77
» boys don`t cry
SE COMENTA...
» boys don`t cry
1 Comentario: verito
» belinda
1 Comentario: Roh MCRna Lucero
AL MARGEN
Si no puedes con ellos, uneteles
hola buenas tardes!
nosotras somos del colegio nuestra señora del valle y este es un proyecto para la materia de Literatura.
Aqui cada una de nosotras, es decir:
-Romina Inasurralde.
-Solange Muñoz.
-Virginia Trombetta.
subiremos a este blog cuentos, criticas y otras cosas hechas por nosotras.
FULLServices Network | Blogger | Privacidad